Historia de la empresa

Navaranda Technology SAS fue constituida por escritura pública, en principio como una sociedad limitada en la ciudad de Bogotá DC el 7 de junio de 2007. El 30 de marzo de 2012 se transformó a Sociedad por Acciones Simplificada. Sus fundadores, el Señor Luis Francisco Chacón Peña junto con su esposa María Eugenia Olier de Chacón, consideraron la visión de conformar una Compañía que permitiera en Colombia, a las empresas de monitoreo y de integración de ingeniería, encontrar en un solo lugar los mejores productos y servicios de seguridad electrónica. Desde un comienzo logró negociaciones con fabricantes de tecnología de punta, para importar y promover en el país nuevas marcas que revolucionaron el sector.

Esta es una organización encargada de importar y comercializar sistemas, equipos y soluciones de seguridad electrónica. Sus unidades de negocios están relacionadas con la distribución de equipos y componentes de alarmas, circuito cerrado de televisión, sistemas de almacenamiento de video e información, detección de incendio, sistemas de comunicaciones, vigilancia remota, video portero, software para seguridad, control de acceso, lectores y dispositivos de proximidad, automatización, domótica, motores, barreras electrónicas personales y vehiculares, sistemas y control de estacionamiento, soporte técnico junto al mantenimiento correctivo y preventivo de los productos que comercializan.

Misión

Incrementar los niveles de seguridad, protección y bienestar de los colombianos mediante un mayor uso de sistemas confiables de seguridad electrónica, detección de incendios y gases nocivos, de reconocidas marcas y fabricados bajo estrictas normas técnicas y ambientales, puestos a su disposición a través de nuestra selecta red de distribuidores, a quienes respaldamos con un servicio postventa de excelente calidad.

Visión

Ser líder en Colombia en la distribución de sistemas de seguridad electrónica y protección contra incendios.